Monterrey vence 5-0 a Sporting KC y tiene un pie en la final

BBVDLTU

Futbol Total

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la localía y se impusieron 5-0 al Sporting Kansas City en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que están cerca de la final donde podrían enfrentar a Tigres o Santos.

La escuadra regiomontana comenzó ganando muy temprano en el partido, con la anotación de Dorlan Pabón al minuto 9′ luego de recibir un pase de Rogelio Funes Mori que definió ante la salida del arquero rival. Con la desventaja en el marcador el cuadro visitante se fue en busca de la igualada sin embargo, un rebote de Tim Melia en la zaga fue aprovechado por Avilés Hurtado que solo empujó el balón para dejar el marcador 2-0 al 14′.

Para la segunda mitad, los pupilos de Diego Alonso siguieron al frente y lograron encontrar el tercer tanto por conducto de Jesús Gallardo quien cerró la pinza ante el centro del colombiano Stefan Medina. Al minuto 64′ Dorlan Pabón pudo hacer más amplió el marcador pero falló solo frente a la portería, quien no erró fue Nicolás Sánchez quien marcó desde los 11 pasos el cuarto gol para los Rayados, luego de una falta sobre Avilés Hurtado.

Los Rayados no se cansaron de marcar y al minuto 76′ apareció el quinto gol y el doblete para Pabón, quien mandó un disparo potente imposible para el arquero.

Con la ventaja, la ‘Pandilla’ viajará a Kansas City para disputar el duelo de vuelta el próximo jueves 14 de abril a las 20:00 horas, donde esperarán acceder nuevamente a una final, a la que no asisten desde el 2013 cuando derrotaron a Santos Laguna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES