Matan a dos hombres en diferentes hechos en Culiacán

IMG-20190404-WA0024
Un hombre fue asesinado en la colonia La Costerita.

Dos hombres fueron atacados a balazos y murieron en diferentes sectores de Culiacán.

En el primer hecho un vecino de la colonia Infonavit Solidaridad fue baleado frente a su domicilio y falleció más tarde en el Hospital Civil donde era atendido.

El fallecido se llamaba César de 41 años de edad, quien fue atacado a balazos alrededor de las 19:45 horas de ayer jueves cuando descendía dedun vehículo en la calle Ceboruco del citado sector.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades como evidencia.

En otro suceso un sujeto fue asesinado también a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto en una de las calles de la colonia La Costera ubicada al sur del sector Antonio Toledo Corro.

La víctima se llamaba Francisco Alberto, de 32 años de edad, el cual tripulaba un automóvil Renault Logan de color oscuro con placas del estado Sinaloa.

Según los informes el crimen se registró poco antes de las 20:30 horad por la calle Mina Mezquital del Oro del sector antes mencionado.

Vecinos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego un golpe cuando el vehículo que tripulaba la víctima se impactó contra un domicilio.

El conductor murió dentro de la unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.