Celebra Ayuntamiento de Culiacán Cabildo abierto en Tabalá

1621667F-13E9-41AB-9382-1296011A5D76

Con un total de 95 personas, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo la tercera sesión de cabildo abierto  la cual se celebró en la comisaría de Tabalá, en la sindicatura de San Lorenzo.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro y los regidores formalizaron la instalación de la sesión llevada a cabo en la Escuela Primaria General Ángel Flores, para luego escuchar cada una de las peticiones que los ciudadanos de diversas comunidades y sindicaturas realizaron, donde además participaron niños y niñas.

Las solicitudes más efectuadas fueron las referentes a introducción de drenaje sanitario, obra pública para escuelas como rehabilitación de baños y bardas perimetrales, además de alumbrado público, techumbres para cooperativas pesqueras y ampliación de la red eléctrica.

De igual manera se solicitó pavimentación, la instalación de canchas de usos múltiples, como es el caso de la ubicada en la comisaría donde se realizó la sesión, y la cual recorrió personalmente el presidente municipal para luego girar instrucciones en cuanto a su rehabilitación.

El primer edil precisó, se dará puntual seguimiento para que las aprobadas se materialicen, y en el caso de las turnadas a las comisiones correspondientes, estará pendiente que de igual forma sean atendidas, pues así lo instruyó a funcionarios de su administración quienes también estuvieron presentes.

Asimismo, anunció a los habitantes de la comisaría de Tabalá que está próxima a iniciarse la construcción de drenaje sanitario, misma que tendrá una inversión de 18 millones de pesos.

Habitantes de sindicaturas como San Lorenzo, Culiacancito, Higueras de Abuya, Costa Rica, Tacuichamona y Quilá, son los que llevaron sus peticiones a esta sesión, donde Estrada Ferreiro afirmó que a corto plazo se verán reflejados los beneficios, tanto para ellos como para las diversas comunidades y el municipio en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.