Será en Los Mochis copa internacional de Goal Ball

WhatsApp Image 2019-03-26 at 11.16.09 AM

 

La ciudad de Los Mochis es sede del Torneo Internacional de Goal Ball 2019 en el que se espera la participación de alrededor de 20 equipos de México y Estados Unidos de Norteamérica provenientes de los estados de Baja California, México, Sinaloa, Sonora, Jalisco, así como Arizona y California.

La competencia deportiva exclusiva para invidentes y débiles visuales tendrá lugar los día sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de México campus Los Mochis, a partir de las 8:00 de la mañana.

Etanislao del Moral Meza, director de Atención y Participación Ciudadana y Rocío Guadalupe Domínguez López, encargada del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, informaron que el Torneo del Goal Ball Los Mochis 2019, se logró traer a esta ciudad gracias al apoyo incondicional del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal porque en cuanto le propusimos el programa de apoyo a personas con discapacidad visual, de inmediato aprobó la propuesta”, expresó Rocío Domínguez, quien dijo sentirse orgullosa de que los jugadores de este deporte de Los Mochis son de los mejores del país, e incluso tienen  algunos campeonatos.

La invitación es abierta y gratuita para todo el público para que asista los días sábado 30 y domingo 31 de Marzo a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio del Instituto Tecnológico de México campus Los Mochis ITLM.

Felipe Juárez soto, director del Instituto Municipal del Deporte comentó que el respaldo es para los deportistas con alguna discapacidad.

En la actual administración, afirmó, todos los deportes tendrán un apoyo del alcalde de Ahome, Billy Chapman.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.