octubre 15, 2019 1:27 pm

Entregan constancia a síndicos de Ahome

 

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno entregó este mediodía las constancias de mayoría a los siete civiles que resultaron designados síndicos, al validarse el resultado del plebiscito.

Recibieron las constancias: Irma Agustina Delgado Ríos, Sindicatura Central; Deborah Isela Preciado Valencia, Topolobampo; Juan Manuel Ruíz Cruz, Villa de Ahome; Juan Manuel Sánchez Manjarrez, San Miguel Zapotitlán; José Manuel Valdez Gaxiola, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo); Ricardo de Jesús López López, Higuera de Zaragoza y Francisco Leyva Alcaraz, Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo).

Chapman Moreno comentó: “Se ha dado un gran ejemplo democrático. Su Presidente está contento, alegre y satisfecho políticamente porque el proceso se desarrolló en plena concordia y armonía. Esto significa lo más importante para continuar dando oportunidad de progreso y desarrollo integral al Municipio de Ahome”.

“Muchas felicitaciones al Cuerpo de Regidores, a la Comisión de Gobernación por haber conducido con alto nivel de responsabilidad política este proceso, y muchas felicitaciones muy calurosas a cada uno de los triunfadores de las respectivas siete sindicaturas”.

Ratificó que con ellos va a continuar el trabajo para dar respuesta a las más sentidas y graves demandas de nuestra sociedad.

Por último los regidores dijeron que los inconformes tienen a partir de las 12 horas de este lunes 25 de marzo, 72 horas para interponer por escrito cualquier reclamo o impugnación.

Los reclamos son por fraude en la sindicatura Central, en donde ganó Irma Agustina Delgado Ríos.

El regidor, Raúl Cota Murillo dijo que los inconformes deben darle forma legal a sus denuncias, y para ello tienen 72 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral