Dos niños se intoxican con veneno para ratas e incendio deja 5 lesionados en Culiacán

cruz roja culiacan1

Un menor de 2 años de edad de nombre Osiel Oswaldo y otro de 6 identificado como Eduardo, se intoxicaron al ingerir veneno para ratas en un domicilio de la colonia Progreso

Los niños se encontraban en el domicilio de Eduardo, y presuntamente abrieron un frasco que contenía el veneno y que estaba arriba del refrigerador.

En cuestión de minutos los pequeños comenzaron a toser  y a presentar dificultad para respirar.

Los familiares se percataron que habían ingerido el veneno y los trasladaron a la Cruz Roja ubicada en el boulevar Leyva Solano, donde fueron atendidos y posteriormente trasladados a diferentes hospitales.

El estado de salud de los menores es reportado como estable pero delicado.

 

Se incendia departamento en el Infonavit Humaya

Una persona resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo y cuatro más con signos de intoxicación, entre ellas dos menores de edad, durante un incendio en un departamento en la colonia Infonavit Humaya.

La persona que presentó quemaduras se identificó como Carlos Javier, de 37 años de edad, y los intoxicados son María, de 40 años; Kimberly Monserrat, de 21, y las menores Hillary, de 3 años, y Hanna, de 1 año.

El siniestro fue reportado a las 8:15 horas de hoy domingo, en el departamento 404 del edificio 2422, ubicado sobre la calle Lombardo Toledano.

Los inquilinos del departamento señalaron que estaban dormidos en las habitaciones cuándo detectaron el humo. Kimberly indicó a las autoridades que se levantó a cerrar las ventanas pensando que el humo venía de afuera cuando se dio cuenta que los muebles de la sala se estaban quemando.

Los tres adultos y las dos menores alcanzaron a salir del departamento y a rescatar algunas pertenencias de valor.

El fuego se propagó rápidamente y fue imposible apagarlo y este consumió totalmente la vivienda.

Carlos Javier fue atendido por personal de rescate de quemaduras de primero y segundo grado en la espalda, el pecho y los brazos.

Las dos mujeres y las dos menores de edad sólo sufrieron signos leves de intoxicación por el humo.

Se accidentan dos motociclistas frente al Seminario

Dos motociclistas resultaron lesionados al caer desde un puente frente al Seminario de Culiacán.

Los heridos son Ramiro, de 23 años de edad y Elmer, de 16, ambos con domicilio en la comunidad de Pajaritos.

El accidente sucedió las 23:00 horas de ayer sábado pero fue hasta las 7:30 horas de hoy domingo que los jóvenes fueron auxiliados.

Los jóvenes señalaron que circulaban en una motocicleta con rumbo a la comunidad de Los Cocos y cuando subieron el puente que se encuentra frente al Seminario al parecer la motocicleta se quedó sin frenos y chocó contra el muro de contención, luego cayeron al vacío desde una altura aproximada de 12 metros.

Ramiro sufrió una probable fractura de cadera, mientras que el Elmer se lesionó uno de los brazos.

Ambos jóvenes estuvieron tirados toda la noche junto al puente sin que nadie pudiera auxiliarlos.

Ya en la mañana de hoy domingo, Elmer fue hasta su domicilio para avisar del accidente.

Familiares llegaron al lugar y dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos, quienes brindaron auxilio a Ramiro y lo trasladaron al Hospital Civil donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.