Consejeros del PAN demandan cambio de dirigencia

PAN-consejeros

Consejeros del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa se reunieron esta mañana para tratar temas relacionados con el cambio de dirigencia, preparando una solicitud al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Previo a la reunión, el consejero Ivanovich Gastélum señaló que la solicitud la vienen manejando desde septiembre del año pasado, siendo en diciembre en que la actual dirigencia debió convocar a elecciones para su relevo.

“Este comité estatal ya está caducado, este debió concluir el 11 de diciembre, y se están incumpliendo varios artículos donde queremos nosotros llegar a regularizarnos como órgano estatal”, explicó.

Comentó que actualmente tienen una carta con 60 firmas de consejeros de un total de 113 que existen en Sinaloa, por lo cual hacen un llamado tanto a la militancia como al CEN del partido a que atiendan esta solicitud.

La semana pasada la dirigencia municipal emitió un posicionamiento similar en el cual señalan que el actual CDE incumple al permanecer más tiempo del permitido en la dirigencia del estado.

El 22 de diciembre de 2018 realizaron reunión donde por mayoría de consejeros aprobaron la propuesta para integrar a la Comisión Estatal Organizadora para el proceso de renovación del CDE, sin embargo a la fecha no han tenido respuesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES