Consejeros del PAN demandan cambio de dirigencia

PAN-consejeros

Consejeros del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa se reunieron esta mañana para tratar temas relacionados con el cambio de dirigencia, preparando una solicitud al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Previo a la reunión, el consejero Ivanovich Gastélum señaló que la solicitud la vienen manejando desde septiembre del año pasado, siendo en diciembre en que la actual dirigencia debió convocar a elecciones para su relevo.

“Este comité estatal ya está caducado, este debió concluir el 11 de diciembre, y se están incumpliendo varios artículos donde queremos nosotros llegar a regularizarnos como órgano estatal”, explicó.

Comentó que actualmente tienen una carta con 60 firmas de consejeros de un total de 113 que existen en Sinaloa, por lo cual hacen un llamado tanto a la militancia como al CEN del partido a que atiendan esta solicitud.

La semana pasada la dirigencia municipal emitió un posicionamiento similar en el cual señalan que el actual CDE incumple al permanecer más tiempo del permitido en la dirigencia del estado.

El 22 de diciembre de 2018 realizaron reunión donde por mayoría de consejeros aprobaron la propuesta para integrar a la Comisión Estatal Organizadora para el proceso de renovación del CDE, sin embargo a la fecha no han tenido respuesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.