Capacitan en micronegocios a “chumilqueros” de Ahome

WhatsApp Image 2019-03-20 at 1.15.42 PM

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 60 abarroteros del Municipio de Ahome se beneficiaron con equipamiento  tecnológico y capacitación gratuita de parte del Gobierno a través del programa “Mi Abarrote”.

La entrega de equipamiento a 60 abarroteros se realizó en la esquina de Serapio Rendón e Ignacio Aldama, frente al abarrote “Dylan” por la calle Rendón y Aldama y fue presidida por el Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, y el Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán.

Ambos funcionarios felicitaron a los abarroteros beneficiados y dijeron que el programa “Mi Abarrote” se concreta gracias a la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno y que seguirán creciendo para apoyar a más comerciantes no solo de Ahome sino de todo Sinaloa.

Por los comerciantes, la señora Janeth Guadalupe Carbajal Arredondo de la ciudad de Guamúchil, dijo estar muy agradecida porque este equipamiento les permitirá tener mejores sistemas y control de sus abarrotes y ser más competitivos.

Los abarroteros recibieron capacitación a microempresarios para el desarrollo de habilidades  y conocimientos de negocios, terminal de punto de venta que incluye laptop, impresora de tikets, cajón para el dinero y lector láser, así como asesoría para su mejor uso.

Como invitados estuvieron Julio César Silva Inzunza Presidente de la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas de Sinaloa y Moraima Campomanes Subsecretaria de Desarrollo Económico de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.