Capacitan en micronegocios a “chumilqueros” de Ahome

WhatsApp Image 2019-03-20 at 1.15.42 PM

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 60 abarroteros del Municipio de Ahome se beneficiaron con equipamiento  tecnológico y capacitación gratuita de parte del Gobierno a través del programa “Mi Abarrote”.

La entrega de equipamiento a 60 abarroteros se realizó en la esquina de Serapio Rendón e Ignacio Aldama, frente al abarrote “Dylan” por la calle Rendón y Aldama y fue presidida por el Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, y el Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán.

Ambos funcionarios felicitaron a los abarroteros beneficiados y dijeron que el programa “Mi Abarrote” se concreta gracias a la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno y que seguirán creciendo para apoyar a más comerciantes no solo de Ahome sino de todo Sinaloa.

Por los comerciantes, la señora Janeth Guadalupe Carbajal Arredondo de la ciudad de Guamúchil, dijo estar muy agradecida porque este equipamiento les permitirá tener mejores sistemas y control de sus abarrotes y ser más competitivos.

Los abarroteros recibieron capacitación a microempresarios para el desarrollo de habilidades  y conocimientos de negocios, terminal de punto de venta que incluye laptop, impresora de tikets, cajón para el dinero y lector láser, así como asesoría para su mejor uso.

Como invitados estuvieron Julio César Silva Inzunza Presidente de la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas de Sinaloa y Moraima Campomanes Subsecretaria de Desarrollo Económico de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES