Abrirán el próximo lunes oficinas de recaudación de rentas en Sinaloa

use-ificinas

El próximo lunes 18 de marzo, día decretado inhábil laboralmente, se abrirán las seis oficinas de Recaudación de Rentas en Sinaloa, para facilitar al contribuyente el pago de sus obligaciones fiscales.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bernardo Gálvez Armenta, dio a conocer que serán las seis principales oficinas que estarán abiertas en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato, Mazatlán y la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, como una guardia habitual que se realiza en los periodos vacacionales.

“Esto es para que la sociedad y los contribuyentes aprovechen el día de asueto para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, con el objetivo de darle la facilidad de poder cumplir son sus refrendos, canje de placas, licencias, bajas, altas, y evitar que al fin de mes se hagan grandes colas”, dijo.

Reiteró que el llamado es para que aprovechen la oportunidad que les da el gobernador y el Gobierno del Estado a fin de que puedan cumplir en tiempo y forma con su obligación, y evitar los pagos de multas, recargos y gastos, los cuales se aplicarán una vez vencido el plazo del 31 de marzo.

Además, Bernardo Gálvez recordó que aquel contribuyente que desee hacer su pago en línea lo puede realizar en cualquier momento, sin necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES