Denuncia policía arrestada uso político de su caso para golpear a Chapman

rosario-dignora-denuncia-3

La agente de policía municipal de Ahome, Rosario Dignora Valdez López, quien fuera arrestada 36 horas por ausentarse del servicio asignado para manifestarse públicamente en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, aseguró que su caso se politizó en medios de comunicación masiva y fue utilizado por actores políticos que desdeñaron su lucha “para apalear al alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno”.

“A los políticos les sirvió para la foto, para la llamada telefónica y hacer su declaración en redes sociales, y a los grupos para atacar políticamente al Presidente Municipal (Billy Chapman), pero que nada han hecho y no han movido nada para solucionar lo que denuncie en el acto del Día Internacional de la Mujer. Las cosas siguen igual que antes”, dijo.

Valdez López condenó el uso de su caso por interés político.

Se refirió al amparo que interpuso la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin), que aseguró fue presentado sin haberle tomado opinión y contando hechos falsos; dijo que no recurrió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y que estos actuaron de hecho propio, y que el resto de los políticos sólo los movió un interés de golpear al alcalde.

Su caso, consideró, continúa igual que antes, y su proyecto de Mujeres S.O. S. no ha avanzado en la administración porque no ha sido presentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.