Regresa Benjamín Gil al timón de Tomateros de Culiacán

DSC02914

Fue presentado ante los medios de comunicación y viene decidido a darle el título 12 a los Guindas

La directiva en pleno de Tomateros de Culiacán, encabezada por el Presidente del Club, Héctor Ley López, anunció el regreso de Benjamín Gil como manager de los guindas, luego que en la temporada anterior se ausentó para atender asuntos netamente familiares.

El “Matador” fue claro en sus primeras opiniones al asentar que: “Mi regreso es para ir a buscar el doceavo campeonato con los Tomateros de Culiacán. Vengo con la misma mentalidad de siempre, vamos a jugar un beisbol más agresivo muy parecido a lo que habíamos hecho en las ediciones anteriores”.

Héctor Ley López, antes de iniciar la conferencia de prensa, pero ya en su lugar en el presídium, pidió el ingreso a la swite presidencial de quien sería anunciado posteriormente como el estratega de Tomateros para la temporada 2019-20 y fue así como apareció la figura de Benjamín Gil, quien ha encaminado a los Guindas a dos títulos en tres temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Vengo con la misma mentalidad que en campañas anteriores, No vamos a correr más, pero queremos imprimir nuestro estilo a los jugadores y exigirle al máximo”, expresó.

Marcos Ley López, Presidente del Consejo de Administración, al comentar sobre Benjamín Gil, explicó que es la mejor opción para dirigir a Culiacán.

“Creo que es la persona indicada para dirigir al equipo en estos momentos, un equipo como el nuestro, yo siento que fue una decisión acertada, que Benjamín aceptara regresar con nosotros después de arreglar los asuntos que tenía que arreglar”, aseguró.

Entre sus palmares, Gil, en las tres ediciones como estratega de Tomateros de Culiacán ha conseguido par de títulos, además de un subcampeonato en Serie del Caribe.

En total copila record de 105-99 en triunfos y derrotas de por vida y fue el 20 de diciembre del 2017 cuando logró su victoria número 100 en la LMP ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES