Asesinan a dos pasajeros al resistirse a asalto en camión en la CdMx

asalto-cdmx-dos muertos

Dos pasajeros fueron asesinados a balazos, luego de oponerse a un asalto a una unidad de transporte público que circulaba sobre Circuito Interior, a la altura de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes abordaron el camión y amenazaron con pistolas a los pasajeros, sin embargo, dos de los usuarios se negaron a entregar sus pertenencias y como respuesta recibieron varios disparos, informó El Sol de México.

Una de las víctimas era un civil, mientras que el otro era personal de protección civil de la Ciudad de México.

Tras lo ocurrido, el conductor de la unidad M1, que se dirigía hacia el aeropuerto, se detuvo frente a la Plaza Portal Churubusco, a la altura de La Viga.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona mientras que esperaban la llegada del Servicio Médico Forense y realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.