Dorados se impone en penales a Atlas y avanza a Cuartos

thumbnail_DORvsATL 3

El Gran Pez enfrentará en Cuartos de Final al vencedor entre Pumas UNAM y Atlético Zacatepec.

Esta noche el Gran Pez selló su pase a Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 de la COPA MX al vencer en penales 4-2 (0-0, en tiempo reglamentario) a los rojinegros del Atlas en la cancha del Coloso del Humaya.

El encuentro arrancó con ambos equipos buscando abrir el marcador, pero siendo el Gran Pez quien se adjudicó de la posesión del esférico desde el inicio. La primera oportunidad de peligro la generó la escuadra visitante a los ocho minutos del encuentro cuando Facundo Barceló remató de cabeza dentro del área, pero Gaspar Servio estuvo atento para enviar el esférico a tiro de esquina.

Dorados estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 16 del encuentro cuando Jorge Córdoba recuperó la redonda en tres cuartos de cancha, disparó de primera intención y el arquero José Hernández alcanzó a desviar el remate con pierna derecha enviando el balón a tiro de esquina.

El Gran Pez generó peligro al minuto 42 del cotejo cuando en zona derecha Jorge Córdoba envió servicio al área donde Francisco Contreras conectó de primera intención con la pierna izquierda pero el esférico pasó a penas por encima del arco visitante.

Transcurrieron los minutos finales con el equipo de Sinaloa buscando colocar el primero de la noche en el luminoso, pero sin obtener éxito, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero anotaciones.

La escuadra rojinegra generó peligro al minuto 61 cuando Joel Pérez ingreso eludió a un zaguero defensivo y desde el vértice del área disparó a meta, pero Gaspar Servio estuvo bien posicionado para atajar el esférico sin problemas.

Sinaloa estuvo cerca de anotar el primero de la noche cuando Jorge Córdoba controló el esférico en la zona de media luna y al dar media vuelta disparó al arco, pero la redonda pasó a penas por un costado del arco comandado por José Hernández.

Transcurrieron los minutos con ambos equipos buscando colocarse arriba en el marcador, el árbitro central realizó el silbatazo finalizando los 90 minutos reglamentarios para definir el pase a Cuartos de Final de la COPA MX en serie de penales.

En la tanda de penales el Gran Pez se impuso 4-2 a los rojinegros sellando su pase a Cuartos de Final de la COPA MX. Por parte de Dorados, en la tanda de penales acertó Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y Gaspar Servio. Por parte de Atlas, acertaron Osvaldo Martínez y Facundo Barceló, mientras que erraron Clifford Aboagye e Ían Torres.

El próximo encuentro para el Gran Pez será este sábado 02 de marzo en la cancha del Coloso del Humaya ante al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, duelo que marcará la fecha 9 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.