Mazatlán se queda con dos oros en el básquet 3×3 de OE

thumbnail_IMG-20190224-WA0112

Culiacán domina el tenis de mesa.

El municipio de Mazatlán se adjudica dos oros de los cuatro disponibles en el Basquetbol 3×3, modalidad que por primera vez se incluye en la Olimpiada Nacional y en su proceso estatal domina la competencia.

En la categoría Sub17 femenil la cuarteta encabezada por la seleccionada nacional Mariana Valenzuela, junto a Jackeline Sánchez, Yuliana González y Elisa Rodríguez se quedan con el oro al vencer en la final su similar de Ahome que se queda con la plata. El bronce fue para Culiacán.

En cuanto a la rama varonil, los porteños también se adjudicaron el metal dorado con Francisco Acosta, Luis del Río, Armando Tirado y Alex García. La plata fue para Culiacán y el bronce de Ahome.

En la categoría Sub15, Ahome es el flamante campeón en la rama femenil con Poleth Caro, Ixchel Rojo, Jennifr Moreno y Samantha Quintana. La plata fue para Mazatlán y el bronce de Culiacán.

En la rama varonil el oro fue para Culiacán con Emilio Argüelles, Jesús Duarte, Maximiliano Milán y Adolfo Hayashi. La plata fue para Ahome y el bronce de Mazatlán.

La etapa Regional se desarrollará en Hermosillo, Sonora del 28 al 31 de marzo.

RESULTADOS DE TENIS DE MESA

En las acciones desarrolladas en el Gimnasio María del Rosario Espinoza, Culiacán se llevó la mayor parte del medallero.

En la categoría Sub13 varonil, el oro correspondió a Culiacán Con Gildardo Jacobo; la plata fue para Ahome con Esteban Torres y el bronce fue empate para los municipios de Ahome con Paolo Vega y Marcelo González.

En la categoría Sub17 femenil la campeona estatal fue Anitzy Uriarte de Culiacán.

En la Sub15 Varonil, el oro fue para Ramses Wenses, la plata para Eduardo Amador de Cualicán y el bronce fue empate para Christipher Carrizoza de Culiacán y Sebastián Martínez de Ahome.

En la sub15 femenil, el podio fue cien por ciento Culiacán, el oro para Valentina Murguía, la plata de CAMILA Bernal, y el bronce para Daniela Bojporquez y Anna Iníguez.

Mientras que en la Sub18, rama femenil Claudia Millán se coronó como campeona estatal y Ana Pérez se lleva la plata, ambas de Culiacán.

Por último, Héctor Acosta de Culiacán se queda con el oro en la categoría Sub18 varonil.

Su etapa Regional será en Tijuana del 7 al 10 de marzo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.