agosto 20, 2019 10:28 am

Encuentran a un ejecutado en camino de Jesús María

9BA12BFF-868F-4157-BACB-A5B328CC6359

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de al menos 7 balazos por la espalda y cráneo la mañana de este sábado a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de estatura baja de complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera gris. Fue localizado a las 9:10 de la mañana a un costado del acotamiento del carril de oriente a poniente de la carretera que conduce a dicha sindicatura.
El hallazgo se registró aproximadamente a un kilómetro al oriente de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del poblado la campana. El cadáver estaba boca abajo a un costado de la cinta asfáltica y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en la espalda pero en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Se busca hombre de 24 años desaparecido en mazatlan el 23 de febrero del 2019. Su nombre es Cervando Gaxiola Leal tenia un tatuaje en la mano izquierda de una rosa y pelo violeta, vestia con pantalon cuadrado y camisa azul. Si alguien lo a visto por favor comunicarse 687 999 3703 su familia lo espera
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral