Encuentran a un ejecutado en camino de Jesús María

9BA12BFF-868F-4157-BACB-A5B328CC6359

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de al menos 7 balazos por la espalda y cráneo la mañana de este sábado a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de estatura baja de complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera gris. Fue localizado a las 9:10 de la mañana a un costado del acotamiento del carril de oriente a poniente de la carretera que conduce a dicha sindicatura.
El hallazgo se registró aproximadamente a un kilómetro al oriente de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del poblado la campana. El cadáver estaba boca abajo a un costado de la cinta asfáltica y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en la espalda pero en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.