Buscamos a Armando Villarreal para detenerlo pero no lo encontramos: Fiscal

villarreal

La Fiscalía General del Estado buscó al ex Secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, para cumplimentarle la orden de aprehensión pero no lo encontraba, aseguró Juan José Ríos Estavillo.

El titular de la FGE, indicó que la policía realizó los actos de investigación para capturarlo.

“En este caso, de manera particular, ya propiamente lo sabemos, puedo señalar que la policía llevo a cabo diversos actos de investigación y sobre todo de localización de esta persona pero cuando íbamos por él no lo encontrábamos, e insisto, teníamos conocimiento de que salía o no”, dijo.

Villarreal Ibarra tiene orden de aprehensión por el presunto desvío de 293 millones de pesos durante el sexenio de Mario López Váldez.

El mandamiento judicial fue librado desde agosto del año pasado pero no había sido cumplimentado y ya no se podrá debido a que el ex Secretario obtuvo una suspensión en un juicio de amparo con la que puede presentarse ante el Juez sin ser detenido.

Ríos Estavillo señaló que lo importante de este caso es que ya hay órdenes de aprehensión.

“Aquí lo importante es que tengamos la oportunidad de presentar los elementos ante un juez, ellos tienen derecho a defenderse”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. MUY FACIL Y SENSILLO MANDEN BOLITIN ALA INTERPOL Y ASI NOSOTROS TENER ALG PARA DETENERLO SI SE ENCUENTRA EN USA OH EUROPA QUE ES PARA DONDE ARRANCAN ESTAS LACRAS NO SE ESCONDEN EN UN RANCHITO POR LA SIERRA AGAN SU TRABAJO Y NOSOTROS AYUDAREMOS EN LO QUE SE PUEDA

  2. Puro rollo de ríos estransillo pura llamarada de petate ya trae línea del bocachueca Quirinova que se haga el buey más de lo que ya es para seguir viéndole la cara al pueblo apático de Sinaloa

  3. Le está haciendo al tío Lolo, como siempre, acuérdense, “al pueblo pan y circo”. bola de corruptos los de la fiscalia. Lo único que saben hacer es: Abrir carpetas de investigación, que nunca las cierran, porque ni siquiera inician con las investigaciones, ya tienen cerros de tanta carpeta, más las que le dejaron los anteriores buenos para nada. Ya debería de renunciar, junto con el S.S.P.E., que nada más luce su chaleco de C-4, pero nada de prevencion. Y los colchones apa?, los mariachis callaron, correción, los reporteros fifis, ya no dijeron nada de ese megafraude, de seguro ya les dieron su chayote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES