Buscamos a Armando Villarreal para detenerlo pero no lo encontramos: Fiscal

villarreal

La Fiscalía General del Estado buscó al ex Secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, para cumplimentarle la orden de aprehensión pero no lo encontraba, aseguró Juan José Ríos Estavillo.

El titular de la FGE, indicó que la policía realizó los actos de investigación para capturarlo.

“En este caso, de manera particular, ya propiamente lo sabemos, puedo señalar que la policía llevo a cabo diversos actos de investigación y sobre todo de localización de esta persona pero cuando íbamos por él no lo encontrábamos, e insisto, teníamos conocimiento de que salía o no”, dijo.

Villarreal Ibarra tiene orden de aprehensión por el presunto desvío de 293 millones de pesos durante el sexenio de Mario López Váldez.

El mandamiento judicial fue librado desde agosto del año pasado pero no había sido cumplimentado y ya no se podrá debido a que el ex Secretario obtuvo una suspensión en un juicio de amparo con la que puede presentarse ante el Juez sin ser detenido.

Ríos Estavillo señaló que lo importante de este caso es que ya hay órdenes de aprehensión.

“Aquí lo importante es que tengamos la oportunidad de presentar los elementos ante un juez, ellos tienen derecho a defenderse”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.