Protestan familiares de desaparecidos en Comisión de Atención a Víctimas

WhatsApp Image 2019-02-06 at 12.26.20 (1)

Alrededor de 30 personas protestaron en las afueras de la oficina de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEAV) debido a la falta de compromisos por parte de la delegación en Sinaloa.

El grupo de la Unión de Madres con Desaparecidos sostendría una reunión con Julián Alberto Salazar Estrada, delegado de CEAV, desde diciembre de 2018 y a la fecha aún no se ha logrado llevar a cabo.

Así lo manifestó Marta Alicia Camacho, miembro de la agrupación que desde las 10:00 horas mantiene plantón en las instalaciones de CEAV, en la esquina de Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas.

“Cómo es posible que despilfarren tanto dinero en este edificio y no puedan atendernos. Viene gente desde Los Mochis, de Escuinapa, de Mazatlán y nos están revictimizando al faltar una vez más a la reunión”, criticó la luchadora social.

Señaló que de las reuniones que sí han sostenido no se les ha hecho entrega ni siquiera de la minuta, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que se les atienda ya que son casos que datan de los años 70 y permanecen sin ser esclarecidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.