Un Veracruz ‘Jurado’ le impidió a Chivas el liderato

guadalajara-no-aprovecho-sus-oportunidades

El Rebaño necesitaba ganar para apoderarse de la cima y quedó 0-0 con los del Puerto.

Estadio Akron (Mediotiempo).- El liderato del Clausura 2019 estaba servido con moño y papel para que volviera a Chivas. Un triunfo le devolvía la cima, pero Sebastián Jurado no se lo permitió y el partido terminó 0-0 con Veracruz en el cierre de la Jornada 5.

En una noche digna para el olvido que tuvo como único aliciente que fue “Lunes por la noche de la Liga MX” y el regreso de Carlos Salcido a Guadalajara, pero como jugador del Puerto, el conjunto rojiblanco se topó contra una gran muralla que evitó que los Tiburones Rojos salieran del Estadio Akron con una goleada, y al revés, abandonaron la casa de las Chivas con un muy buen punto.

Incluso, al final del partido, el Rebaño se salvó de perder con tres aproximaciones de la visita que pudieron terminar en gol. Chivas quería el liderato y salió a atacar en casa y a los 36 segundos de acción, Hiram Mier tuvo la primera al rematar en un tiro de esquina con la pierna derecha, pero Jurado la rechazó a tiro de esquina.

Alexis Vega se tuvo fue al 12’ con un disparo dentro del área y el travesaño le impidió su primera anotación como rojiblanco.

El Rebaño siguió intentando tocando; al 32’, Alan Pulido cedió el balón a Josecarlos van Rankin, quien ingresó al área, se paró frente a Jurado, pero el portero del Veracruz salió muy bien librado.

En la segunda mitad, un Veracruz que ofreció poco en los primeros 45 minutos, tuvo una de gol al 64’. Cristian Menéndez recibió un centro de Carlos Gutiérrez, pero mandó el cabezazo por un lado.

Chivas respondió al 70’, Miguel Ponce le bajó con la cabeza el balón a Ronaldo Cisneros, quien le metió todo el empeine y voló el esférico para ahogar otro grito de gol a la afición rojiblanca.

El duelo pudo ser al final para el Veracruz, ya que Sebastián Rodríguez puso a temblar el travesaño rojiblanco al 85’ con un potente fierrazo.

El partido terminó con un Chivas en la búsqueda del gol que nunca llegó para sumar su segundo partido de Liga sin ganar, y se quedó con 10 puntos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.