Pierde México en su presentación ante Venezuela

MEX-vs-VEN

Cardenales de Lara vence 5-1 a Charros de Jalisco en la Serie del Caribe Panamá 2019.

Panamá, Panamá. 4 de febrero de 2018 (Medios LMP). No pudo México tener una presentación exitosa. Venezuela le estropeó el debut al derrotarlo este lunes cinco carreras por uno en la día inaugural de la Serie del Caribe 2019.

El cuadro criollo contó esta noche con buen pitcheo y ofensiva que particularmente, aprovechó muy bien la parte baja de la sexta entrada par armar rally que vino a ser determinante en el resultado.

El pitcher ganador resultó Néstor Molina (1-0), con trabajo de cinco entradas de una carrea con cuatro hits, sin regalar base y ponchar a cuatro.

Clave del encuentro vino a ser el ataque de tres carreras que armó Venezuela en la sexta cuando el score estaba con un cerrado 2 por 1 a su favor. Esto se cocinó con base a Luis Jiménez, doble de Juniel Querecuto y y rola al cuadro de Alex De Aza, esto ante Alex Delgado. Vino al relevo Francisco Moreno a quien Carlos Rivero saludó con cuadrangular por el izquierdo.

El marcador se abrió en la parte baja del cuarto capítulo que resultó favorable para los Cardenales y fatídico para Orlando Lara (0-1) y los Charros.

Ahí, todo inició con golpe para Alexi Amarista, sencillo con un out de Rangel Ravelo y ambos avanzaron mediando error del jardinero izquierdo en la misma jugada.

Vino entonces hit al central de Luis Jimenez que produjo una para que enseguida llegara elevado de sacrificio por parte de Juniel Querecuto que trajo la segunda del inning.

Lara salió del juego tras permitir el daño de los criollos fue relevado por Fabián Anguamea liego de lanzar tres entradas dos tercios permitiendo par de carreras y dos hits, regalando dos boletos, recetando un pelotazo sin ponchar a alguien.

Respondieron rápido los Charros y en la parte alta de quinta lograron anotar una rayita que cayó con sencillo de Agustín Murillo para después estacionarse en la antesala con robo de segunda y error del receptor. Llegó al plato con rola de Stephen Cardullo a segunda.

Mañana martes, México se enfrentará a Cuba mientras que Venezuela tendrá día de descanso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.