enero 16, 2021 8:10 AM

El Rayo sigue invicto y la Franja va en picada

la-celebracion-de-la-franja-2

Puebla no puede ganar en casa y en los últimos minutos termina el duelo con 10 jugadores tras doble amarilla de Cavallini.

Estadio Cuauhtémoc (Mediotiempo).- El Necaxa defiende su etiqueta de invicto a capa y espada, este viernes se metió al Estadio Cuauhtémoc para golear 4-1 al Puebla y así colocarse entre los mejores del Clausura 2019.

A pesar de tener un duelo menos, los Rayos confirmaron su buen momento para sumar la tercera victoria en cuatro duelos, en un cotejo donde vinieron de atrás, le dieron vuelta al marcador y estuvieron a punto de terminar con portero “emergente”, por la lesión de Hugo González en los minutos finales.

Un doblete de Bryan Fernández, quien le dedicó sus anotaciones al jugador desaparecido en el Canal de la Mancha, Emiliano Sala, ayudaron al triunfo hidrocálido, que parece no creer en nadie.

“Para mi hermano fuerza E. Sala”, enseño Fernández debajo del uniforme, tras anotarle al Puebla.

Estando en casa, el conjunto poblano, que no conocía la derrota como local, tocó primero la puerta rival y abrió el marcador al minuto 8’, por conducto de Vladimir Loroña, quien mandó a guardar el balón tras varios rebotes en un tiro de esquina.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Puebla, ya que al 12’, Ángel Sepúlveda emparejó el encuentro con un cabezazo, después de un centro de Carlos Guzmán.

El Necaxa tomó el mando en el marcador al 37’ cuando Brian Fernández hizo su primer gol de la noche y el 2-1 para la visita, al coronar un pase largo en el que se enfiló a la portería de Nicolás Vikonis.

Ya en la segunda parte, el mismo Fernández hizo el 3-1 al 49’ con un buen disparo cruzado al recibir un pase con el pecho.

Puebla buscó acercarse en el marcador, pero sin éxito y el Necaxa estuvo a nada de terminar con portero emergente, pues Hugo González parecía lastimado y Martín Barragán se enfilaba para tomar el lugar en la portería, aunque al final el guardameta pudo seguir en el partido.

El duelo terminó con 7 minutos en el agregado, tras varios conatos de bronca, lesionados y los poblanos con 10 hombres por la expulsión de Lucas Cavallini por propinarle un codazo al rival.

Ya con ventaja en la cancha, Facundo Castro hizo el cuarto para la causa necaxista al 97’ con un muy buen disparo al ángulo y así cerrar la noche rojiblanca en Puebla.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 937
10 de enero del 2021
GALERÍA
'Filomena' deja nevadas y ola de frio cercano a los -20°C en españa
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos