Sufre revés Dorados ante Zacatepec en Copa MX

ZACvsDOR 3

El equipo de Sinaloa cayó en la recta final del encuentro.

Zacatepec, Morelos, 30 de enero del 2019.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche por la mínima diferencia ante Atlético Zacatepec en la cancha del Agustín Coruco Diaz dentro de la jornada 4 de la COPA MX – Torneo Clausura 2019.

Ambas escuadras salieron al terreno de juego con planteamiento muy similares, pero siendo el Gran Pez quien mantuvo la posesión del esférico desde el inicio del encuentro. Sin embargo, al minuto 16, la oncena local originó la primera ocasión de peligro cuando Cesar Huerta se generó el espacio en los linderos del área y realizó un disparo cruzado que pasó por un costado del arco comandado por Luis López.

A un minuto de que finalizara el primer lapso del encuentro, Zacatepec estuvo cerca de abrir el marcador cuando Rodrigo Prieto remató dentro de área rival pero el esférico pasó por encima de la meta y con ello se concretaron los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero anotaciones.

Sinaloa estuvo cerca de colocar el primero en el luminoso al minuto 72 cuando en zona izquierda, Facundo Juárez eludió a dos adversarios y envió servicio al área donde Diego Barbosa impactó de primera intención, pero el esférico pasó por un costado de la meta local.

Dorados seguía buscando abrir el marcador y estuvo cerca de lograrlo al minuto 85 por la vía de Julio Nava, el mediocampista cobró tiro libre con gran potencia, pero el balón pasó por encima de la meta de Alejandro Arana.

Zacatepec marcó el único tanto de la noche justo al minuto 90 del encuentro cuando tras un servicio al área, José Cortez peinó de cabeza el esférico para que Leobardo López solo tuviera que conectar el balón para enviarlo al fondo de las redes.

Los segundos finales transcurrieron con los áureos buscando la anotación del empate, pero sin logarlo, el arbitro realizó el silbatazo final del partido decretando la victoria por la mínima diferencia de Atlético Zacatepec sobre Dorados de Sinaloa.

El próximo encuentro para el Gran Pez será este próximo sábado 2 de febrero cuando reciban en la cancha del Coloso del Humaya al conjunto de Cimarrones de Sonora, duelo que marcará la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.