Dorados cae en regreso de Maradona

UAEMvsDOR

El Gran Pez pierde 1-2 ante los Potros UAEM.

Toluca, Estado de México, 26 de enero del 2019.- Dorados de Sinaloa cayó esta tarde ante los Potros UAEM por marcador de dos tantos contra uno, partido que corrrespo dio a la jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2019.

Los primeros minutos del encuentro reflejaron un duelo parejo con ambos equipos en búsqueda de

hacerse acreedores de la posesión del esférico. Sin embargo, Dorados generó la primera oportunidad de peligro al minuto ocho cuando Fabián Bordagaray tomó el esférico y al observar que el arquero estaba fuera del marco intentó sorprenderlo, pero su remate pasó a un lado de la meta.

Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador a los 43 minutos de juego cuando Alonso Escoboza cobró tiro libre potente pero el esférico pasó apenas por encima del arco comandado por Gerson Marín. Los minutos transcurrieron y el arbitro finalizó el primer tiempo con empate parcial a cero anotaciones.

Potros UAEM se colocó arriba en el marcador al minuto 52 cuando Jorge Echavarría en los linderos del área realizó potente disparo que Gaspar Servio no pudo contener y en segunda jugada Diego Castellanos remató a meta venciendo al arquero argentino.

La escuadra local se acercó a la segunda anotación de la noche al minuto 74 cuando Alexis Ochoa se generó el espacio y realizó un potente disparo que pasó a penas por un costado de la meta sinaloense.

Potros aumentó la ventaja en el marcador al minuto 87 por conducto de Dante Osorio quien tras recibir pase en el área rival, controló el esférico y de media vuelta disparó al arco para colocar la segunda anotación del encuentro.

Tres minutos después, el Gran Pez acortó distancias en el luminoso cuando en jugada de tiro de esquina, Fernando Arce remató de pierna derecha dentro del área chica dejando sin oportunidad a Gerson Marín.

Los segundos finales transcurrieron y el árbitro central realizó el silbatazo final del encuentro decretando la victoria de Potros UAEM ante Dorados de Sinaloa con marcador de dos goles contra uno.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el miércoles 30 de enero en la cancha del Agustín Coruco Diaz ante Atlético Zacatepec dentro de la fecha cuatro de la COPA MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX, Sinaloa recibirá en casa a Cimarrones de Sonora el sábado dos de febrero, duelo que marcará la fecha cinco del certamen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.