septiembre 18, 2019 10:49 pm

Suman 109 fallecidos por explosión en Hidalgo

explosion-hidalgo

El número de fallecidos por la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, aumentó a 109, dio a conocer el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

El funcionario informó que además 40 personas continúan hospitalizadas.

La Jornada informó que en su conferencia matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que solicitarán apoyo internacional para la identificación de los restos que se han rescatado en la zona.

Arturo Jiménez Martínez, comisionado general de la Policía Federal, informó que en las últimas horas, la comunidad de Tlahuelilpan les denunció la existencia de 14 tomas clandestinas que han sido inhabilitadas, con la intervención de personal de Petróleos Mexicanos y del Ministerio Público.

Se aseguraron cada una de las tomas, y “no hubo baja de presión en los ductos porque no hubo fuga de combustibles”, expresó.

Por su parte, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer la aplicación Gasoapp, que ubica estaciones de gasolina y precios baratos del combustible.

“Si todos nos enteramos, nos va a ayudar a que los precios sean más justos”, señaló la funcionaria.

El presidente invitó a los consumidores a utilizar las aplicaciones de la Comisión Reguladora de Energía para conocer incluso con una actualización por hora, sobre los mejores precios en las estaciones de gasolina de todo el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral