Llama Congreso a titulares de la Sener, Pemex, Profeco y SHCP por desabasto de gasolina

comisiones-congreso de la union

La Comisión  de Hacienda y Crédito Público del Congreso de la Unión citó a Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), Octavio Romero, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Ricardo Sheffield, procurador federal del consumidor y Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda y Crédito Público para que ofrezcan explicaciones sobre el desabasto de combustible y el combate al robo de hidrocarburos.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de enero a las 10:00 horas en el Salón Legisladores de la Cámara de Diputados.

Esta reunión se tenía prevista para el pasado 15 de enero, sin embargo Nahle y Romero cancelaron de último minuto para atender el sabotaje al ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delegado, argumentó, sobre la ausencia de los titulares de Pemex y Sener, que “Hay asuntos de urgencia que atender, en estos momentos, derivados de la emergencia en la estrategia de robo al combustible, hay peticiones importantes que atender en materia de abasto en distintos estados, se está atendiendo también la petición de un par de gobernadores de importación de gasolina”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.