Detienen a presunto asesino del payaso “Chechín”

chechin

El presunto asesino del payaso “Chechín” fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

La FGE informó que el detenido es Jorge Ariel “M”, por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco.

Los datos de prueba obtenidos por la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso e integrados a la carpeta de investigación establecen que el día que se cometió el hecho, el payaso “Chechín”, estaba en la recámara de su casa, en el sector Rafael Buelna.

El presunto responsable llegó al exterior del domicilio y a través de una ventana accionó en varias ocasiones un arma de fuego en contra de la víctima, a quien le ocasionó diversas lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego que le provocaron la muerte.

Mediante los diversos actos de investigación se estableció la posible responsabilidad de Jorge Ariel “M”, por lo que valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, el 18 enero del año 2019, el Ministerio Público obtuvo orden de aprehensión, radicándose la causa penal 42/2019.

El mandamiento judicial ya fue ejecutado, por lo que el presunto responsable del hecho está en espera de de la audiencia de formulación de imputación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.