Falleció el Comandante Monzón; pierde lucha contra el cáncer

WhatsApp-Image-2019-01-21-at-6

Fue un reconocido promotor e impulsor del boxeo

Este lunes por la madrugada, el Comandante Carlos Monzón Stamatis, gran impulsor del boxeo en el Estado, perdió la batalla contra el cáncer. Tenía 63 años.

Su cuerpo estará siendo velado en funeraria Montebello a partir de las 10:00 de la mañana.

Monzón Stamatis, quien fue comandante de Tránsito Municipal y posteriormente director de la misma corporación, inició como promotor en 2006, fundando la empresa Promociones Boxísticas de Culiacán.

Fue promotor de un gran número de funciones de boxeo, sobre todo en la capital del estado.

Dirigió a muchos talentos como Jorge Romero, Maricela Baby Quintero, Christopher Pérez y Victoriano Núñez, quienes debutaron con él, además a varios que llevó a conseguir títulos, como Cosme El Chino Rivera, Juvencio Bórquez y El Tamagotchi Buelna, entre otros.

Dentro su palmarés, organizó funciones de Campeonato Nacional, la primera el 19 de junio de 2006, cuando Ricardo Domínguez (qepd) se coronó noqueado a Carlos Urías, peso ligero Fecombox.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.