lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Yaquis manda serie semifinal al máximo ante Cañeros

Víctor Mendoza produce con doblete

 

Cuarto carreras en la primera fueron determinantes en la victoria de la Tribu en el sexto juego.

Los Mochis, Sinaloa. 18 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Un temprano ataque de los Yaquis de Obregón fue suficiente para vencer 4 carreras por 3 a Cañeros de Los Mochis en el sexto juego de la Serie Semifinal obligando a irse al máximo de 7 juegos.

El rally que marcó diferencia fue de cuatro carreras en la primera entrada; con un out y hombre en tercera Jesus Valdez bateó sencillo impulsando a Yordanys Linares con la de la quiniela. Luego vinieron par de dobletes de Isaac Paredes y Víctor Mendoza, este último remolcó a Valdez y Paredes. Y finalmente, ya con dos outs, Carlos Sepúlveda conectó sencillo mandando a Mendoza a la registradora.

Cañeros logró responder en el tercer episodio y se acercó con tres anotaciones; con un out y bases llenas Esteban Quiroz pegó de hit empujando a Arturo Rodríguez y Jonathan Jones mientras que Diory Hernández trajo a Isaac Rodríguez con fly al izquierdo.

Para este sábado los boletos se venderán desde las 10 de la mañana vía taquillas del EIA y app de boletomovil. El juego dará inicio a las 6 de la tarde con Jaime Lugo y Francisco Rodríguez como abridores probables y se podrá ver por la señal de ESPN 3.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Yoanys Quiala y salió derrotado tras 1 entrada en la que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Santiago Gutiérrez y Daniel Duarte.

Por Yaquis inició Yoanner Negrín y venció tras lanzar 5 entradas en las que permitió 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Miguel Aguilar, Jake Sánchez y salvó Maikel Cleto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.