¡Por fin ganó Monarcas! Ante un Tiburón que se ahogó en Morelia

monarcas-sumo-los-primeros-tres

Dos goles en la segunda mitad le dieron sus primeros puntos del torneo al Morelia.

Estadio Morelos (Mediotiempo).- La tercera fue la vencida para el Morelia, que por fin pudo sumar su primera victoria del torneo, y se aprovechó de un Veracruz que está muy herido al ganarle 2-0.

Usando su tercera armadura, la Fuerza Monarca se sacudió de las dos derrotas con las que comenzó el Clausura 2019 y en casa, le pegó a los Tiburones Rojos que son últimos en la tabla de cocientes y tienen gran riesgo de descender si no comienzan a ganar.

En el estadio Morelos, los Monarcas comenzaron atacando, pues sabían que no podían desaprovechar esta oportunidad.

Miguel Sansores se tuvo fe desde el minuto 1 con un disparo que le atajó el guardameta, Sebastián Jurado, y al 9’ el mismo portero del Veracruz le sacó a Edison Flores el 1-0 en un mano a mano.

Fue hasta la segunda mitad cuando se pudo abrir el marcador.

Corría el 58’, Alberto Acosta se puso el traje de luces, recortó a dos jugadores del Veracruz, disparó de lejos, y tras un desvío del zaguero visitante, Fabricio Silva, pudo mover el marcador.

Sansores, quien tuvo otra clara al 71’, pero solamente coquetó con el gol, hizo el 2-0 al 81’ con un certero cabezazo dentro del área en un centro por derecha de Gastón Lezcano.

El Veracruz tuvo una clara al 87’ en una jugada donde Luis Noriega cedió a Bryan Carrasco, el chileno disparó, pero le atajó el guardameta de los purépechas, Sebastián Sosa.

Ya en tiempo de compensación, Jurado le quitó el tercero del partido y el segundo personal a Sansores en un cabezazo que desvió en la línea.

Con este resultado Morelia ya tiene tres puntos, mientras que los escualos apenas suman uno en tres jornadas del Clausura 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.