Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

IMG-20190116-WA0020

Con un balazo en uno de los pies resultó un agente de la Policía Estatal Preventiva, mientras que la patrulla en la que viajaba resultó con daños en el motor y parte de la cabina al escaparse un tiro de su arma de cargo.

El hecho ocurrió la tarde noche de este miércoles sobre el boulevar Xicoténcatl y calle Abraham González de la colonia Las Quintas.

El suceso se registró por el carril de norte a sur de la citada vialidad en la zona conocida como Los Arcos cuando los agentes circulaban a bordo de la patrulla 3509 y a uno de los agentes se le escapó un tiro de su arma de cargo resultando con una herida de bala en el pie y posteriormente el mismo proyectil daño parte del motor ocasionando que se incendiara.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, quienes sofocaron las llamas antes de que consumieran la patrulla en su totalidad, mientras que el agente herido fue trasladado recibir atención médica al hospital del ISSSTE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.