Cañeros triunfan y se asoman a la serie final

JONATHAN-JONES-CELEBRA-JONRON-16-ENE

Los Mochis derrotan 2-0 a Ciudad Obregón y están a una victoria de disputar el título.

Ciudad Obregón, Sonora; 16 de enero de 2019 (Medios LMP).- Las virtudes del cuadro ganador salieron a flote en un juego que era clave.

Ariel Peña entregó una apertura de calidad durante seis entradas, y la ofensiva se rebeló en la cuarta entrada con rally clave de tres anotaciones, para así sentenciar triunfo de los Cañeros de Los Mochis con marcador de 4-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

La serie semifinal se colocó tres juegos a dos en favor de los Cañeros, mañana habrá descanso para que las acciones se reanuden el próximo viernes en Los Mochis, con el probable duelo de pitcher entre Yoanner Negrín (0-1) por la tribu y Yoanys Quiala (1-0) por los verdes.

Ariel Peña (1-0) trabajó seis entradas en blanco en las que solamente le conectaron tres imparables, regalo cuatro bases y adornó su labor recetando diez ponches.

Su trabajo se respaldó con el ataque de los verdes en la parte alta del cuarto rollo ante el derrotado Carlos de León (0-1), tanda que inició con infieldhit de Isaac Rodríguez y doblete de Esteban Quiroz para que la primera del inning cayera con doble productor de Diory Hernández, mientras que Saúl Soto con sencillo trajo la dos carreras restantes.

Un cuadrangular solitario de Jonathan Jones en la quinta entrada sirvió para ampliar la ventaja visitante y dejar las cifras definitivas.

Carlos De León trabajó cinco entradas de siete hits y cuatro carreras, obsequiando una base y recetando un ponche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES