miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Venados define triunfo en la quinta entrada

VENADOS-SE-ACERCA-EN-LA-SERIE-15-ENE

Mazatlán vence 7-3 a Jalisco y se acerca en la serie 1-2.

Zapopan, Jalisco; 15 de enero de 2019 (Medios LMP).- La quinta entrada de hoy fue la que resolvió lo que ayer era desafío.

Un ataque de cuatro carreras en el quinto rollo y buena labor de Irwin Delgado, apareciendo en relevo, condujeron a los Venados de Mazatlán al triunfo con marcador de 7-3 sobre los Charros de Jalisco.

Se reanudó esta noche el tercer juego de la serie que ayer fuera suspendido por lluvia, lo que vino de buen fario para los Venados.

Irwin Delgado (1-0) subió a la loma en su reanudación luego de que el abridor Konner Wade lanzara en la primera entrada. El zurdo ofreció trabajo de cinco entradas de cinco hits y par de carreras, ambas llegando en la segunda tanda con cuadrangular de Japhet Amador con uno en base. En su labor, Delgado regaló una base y ponchó a cuatro.

Los porteños construyeron el triunfo en ese quinto rollo en donde con el marcador empatado a dos, se le fueron encima al derrotado José Oyervides (0-1).

Ahí, Sebastián Valle abrió con sencillo, avanzó a segunda base con toque de Jasson Atondo y avanzó una estación con hit de Justin Greene al izquierdo.

Vendría entonces Ramón Ríos a producir con rola de hit bien colocada al jardín derecho, otra entró con imparable de Asael Sánchez y ya sobre los disparos de Manuel Flores, mediando un wildpitch, llegó valioso batazo productor de dos anotaciones a cargo de Edson García.

Los Venados habían logrado sus dos primeras rayitas en la primera entrada celebrada ayer, ataque ante Marco Tovar con dobles de Jasson Atondo y Ramón Ríos más imparable de Alex Liddi.

Ya en la novena entrada, Sebastián Valle sacudió cuadrangular solitario ante Rafael Martín para el séptimo registro de los del puerto.

La tercera “rayita” de los Charros cayó en la parte baja de una atribulada séptima entrada para el pitcheo de los Venados, esto con base por bolas a Gabriel Gutiérrez con las bases llenas.

José Oyervides se fue con el revés tras ser castigado con cuatro carreras con cinco hits en tres entradas de labor, regalando par de pasaportes y ponchando a cuatro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.