Con dramático gol de último minuto, León arrebató triunfo a Rayados

Por Mediotiempo

Rayados dejó escapar el triunfo en casa de último minuto ante un León que nunca bajó los brazos hasta empatar 2-2 con un gol de último minuto de Andrés Mosquera, mientras que Nico Sánchez se encargó de marcar los dos goles de los regios.

La Pandilla salió en busca del gol lo antes posible, tal y como lo hicieron contra Pachuca, pero las fallas en el último toque impidieron que se plantaran con claridad frente a la portería de Cota, teniendo su primera de gol al 18’, cuando Charly mandó un pase a profundidad para Gallardo, pero cuando el albiazul iba a disparar, vino una barrida salvadora de Navarro.

León sorprendió al adelantar líneas y comenzar a recuperar balones en el medio campo, teniendo la posesión de la pelota, pero sin la capacidad de poder reflejarlo en el marcador.

Casi al final de la primera parte se presentó una jugada polémica, cuando Funes Mori pareció ser derribado en el área por Tesillo, pero el silbante Francisco Chacón determinó que no hubo infracción y tampoco consultó el VAR.

Para el complemento vinieron los goles. El primero mediante un penalti, cuando Andrés Mosquera cometió una mano en el área tras un centro de Avilés Hurtado; Chacón, en primera instancia, no sancionó la pena máxima, pero tras revisar la repetición en el videoarbitraje señaló la falta, misma que se encargó de convertir Nico Sánchez al 55’ para el 1-0 a favor de Monterrey.

Gallardo y Vangioni se estorbaron en el área al intentar rematar a puerta, Avilés alcanzó a tocar con el talón, pero en la línea estuvo atento José Rodríguez para evitar el segundo tanto de los regios.

El 2-0 llegó otra vez por conducto de Nico Sánchez, quien recibió un extraordinario pase de Charly Rodríguez, el defensa se levantó en el área y con un frentazo mandó la esférica al fondo de las redes.

León regresó al partido al 73’, cuando tras un tiro de esquina, Vinicio Angulo recibió solo en el área y con tranquilidad definió por abajo ante la salida de Barovero para el 2-1 en el electrónico.

Fue al 93’ cuando Mosquera se levantó para rematar, la pelota pegó en el travesaño, y en el contrarremate el colombiano logró que la pelota rebasara la línea de gol para el 2-2 definitivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.