Arden los bates de Cañeros en el primero

Los Mochis vencen 10-6 a Ciudad Obregón al iniciar la ronda de semifinales.

Los Mochis, Sinaloa. 11 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una auténtica feria de batazos disfrutaron los aficionados en el primero de la Serie Semifinal con 25 imparables incluyendo 8 cuadrangulares entre Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis, favoreciendo la pizarra a los locales 10 carreras por 6.

El primer batazo largo de la noche llegó con el primer hombre al bat, Yordanys Linares sacó la pelota por el jardín derecho.

Diory Hernández respondió por los Cañeros en el mismo episodio con batazo que superó la barda izquierda teniendo a Josuan Hernández y Leandro Castro en base.

En el segundo inning Armando Araiza recortó distancia con sencillo impulsando a Isaac Paredes y en el tercero Víctor Mendoza y Jesús Valdez empataron y dieron ventaja con cuadrangulares solitarios.

La respuesta local llegó en esa misma entrada con rally de 4 carreras; Leandro Castro inició la tanda con doblete y luego Diory Hernández disparó su segundo jonrón de la noche. Tras llenar las bases y con un out, Jonathan Jones bateó doblete remolcando a Esteban Quiroz y Saúl Soto para dejar la pizarra 7-4.

Los verdes se apuntaron dos más en la cuarta entrada cuando abriendo tanda llegaron doblete y cuadrangular de Diory Hernández y Esteban Quiroz respectivamente.

Los de azul se acercaron en el quinto rollo con el segundo cuadrangular de Jesús Valdez llevándose por delante a Víctor Mendoza.

Para sellar el marcador Saúl Soto también se fue para las trancas con batazo solitario en la octava entrada.

Para el segundo de la serie volverá a llenarse el Nuevo EIA pues los boletos se agotaron hoy por la tarde, los asistentes disfrutarán del duelo entre los cubanos Yoanys Quiala y Yoaner Negrín, el juego iniciará a las 6 de la tarde y podrá sintonizarse por ESPN 3.

Por Cañeros inició Ariel Peña con labor de 3 entradas y un tercio, le anotaron 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Santiago Gutiérrez, el ganador Juan Benítez, Daniel Duarte, Fabian Cota y salvó José Valverde.

Por Yaquis inició Arturo Lopez y fue castigado con 7 carreras en 2.1 entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Marco Antonio Duarte, Edwin Fierro, Jesus Anguamea, Jake Sanchez, Tomás Solís y Alberto Leyva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.