Con gran labor de Lugo, Cañeros avanza a semifinales

Derrotaron en el sexto juego por 3-1 a los Naranjeros.

Hermosillo, Sonora; 8 de enero de 2019 (Medios LMP).- Los Cañeros de Los Mochis se convirtieron en el primer semifinalista de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al derrotar y eliminar esta noche a los Naranjeros de Hermosillo en juego con dramático marcador de 3-1.

Concluyó la serie de la que se apropian los verdes 4 juegos a 2, hoy contando con gran labor del ganador Jaime Lugo (1-0), y par de jonrones salidos de los bats de Rodolfo Amador y Josuan Hernández.

Jaime Lugo entregó trabajo de seis entradas y un tercio de apenas dos hits, una carrera, tres bases y cinco ponches,

Los Cañeros pegaron pronto y rápido, apenas en la segunda entrada, atacando a Dennis O’Grady (0-1) con pasaporte a Saúl Soto con dos outs, enseguida apareció el encendido Rodolfo Amador a sacudir al abridor naranjero con varazo de cuadrangular por el prado derecho.

Los Naranjeros recortaron la distancia a lo mínimo en la séptima tanda con jonrón solitario de Dustin Geiger ante Jaime Lugo, apenas el segundo hit que permitía el abridor de los verdes.

Ya en el octavo capítulo, la anotación del remache para los verdes llegó gracias a cuadrangular de Josuan Hernández ante Arturo Reyes.

El salvamento se lo llevó Fabián Cota retirando el último out del juego.

La derrota para Dennis O´Grady (0-1) tras trabajar cinco episodios y un tercio de cuatro hits y dos carreras, con cuatro pasaportes y cuatro ponches.

YAQUIS OBLIGA SÉPTIMO JUEGO ANTE VENADOS

Ciudad Obregón, Sonora; 8 de enero de 2019 (Medios LMP).- Un imparable del emergente Leo Heras en la parte baja de la novena entrada sentenció dramático triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán con lo cual llevaron la serie de playoff a su límite.

Todo habrá de resolverse el miércoles, en séptimo y decisivo encuentro en que los pitchers probables por ambos equipos son Irwin Delgado (1-0, 1.69) por los Venados y Francisco Rodríguez (0-1, 8.10) por la tribu local.

La definición llegó ante el derrotado Brandon Cunniff (0-1) quien permitió sencillo de Anderson Hernández, toque de sacrificio de Carlos Sepúlveda y bateando de emergente por Armando Araiza, Leo Heras sacó batazo de hit en rola al jardín central que significó el triunfo.

Luego de anotar la de la quiniela en la misma primera entrada, producto de sencillo de Isaac Paredes que remolcó desde la segunda almohadilla, los Yaquis parecieron construir resultado a su favor en el cuarto episodio con grueso racimo de cuatro anotaciones.

Ahí, sencillos de Jesús “Cacao” Valdez e Isaac Paredes abrieron la tanda para dar paso para que apareciera Dustin Martin a sacudir tremendo bombazo por todo el derecho para que llegaran tres grandes carreras. Un out después, fue Armando Araiza quien castigó a Konner Wade con palo de cuatro esquinas por el izquierdo.

Pero tras que los Venados se dejaron ver en la pizarra en el quinto rollo al lograr su primera “rayita”, que llegó con doble de Anthony Giansanti y sencillo productor de Alex Liddi, lograron el sensacional empate a cinco por bando armando rally de cuatro registros en el sexto rollo.

Justin Greene abrió la tanda conectando cuadrangular solitario ante Andre Rienzo, quien salió del juego en ese mismo episodio debido a molestias físicas.

Vino al relevo Edwin Fierro quien regaló base a Edson García, permitió sencillo a Brian Hernández para que Anthony Giansanti trajera dos con doblete y Ramón Ríos se encargara del empate con sencillo productor de dos carreras.

Por los Venados, Konner Wade se fue sin decisión luego de recibir cinco carreras con cinco imparables en tres entradas y dos tercios de labor, regalando dos bases y ponchando a dos.

Andre Rienzo se fue también sin decisión tras desplegar trabajo de cinco episodios y dos bateadores de la sexta tanda, permitiendo dos carreras y cuatro hits, ofreciendo dos boletos y ponchando a cuatro.

El triunfo fue para Maikel Cleto (2-0) con relevo de dos entradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.