Aseguran en Nuevo León 50 kilos de droga procedente de Culiacán

Treinta y cinco kilos de mariguana y 15 kilos de “cristal” procedentes de Culiacán, fueron asegurados en una empresa de paquetería en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron la droga, luego de que fueran alertados de la misma a través de una denuncia anónima.

“Personal de la PFM se dirigió al establecimiento localizado en la colonia Centro, donde aseguró tres cajas de cartón selladas con cinta transparente, que en su interior contenían siete paquetes confeccionados con cinta adhesiva, color beige, con vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 35 kilogramos”, detalla.

“Asimismo, se localizaron 15 refractarios de plástico, emplayados  con plástico transparente, sellados con cinta adhesiva, color beige, recubiertos con detergente en polvo, que contenían una sustancia sólida cristalina con las características propias del narcótico conocido como ‘cristal’, con un peso aproximado de 15 kilos”.

Dos hombres, así como las cajas, que procedían de Culiacán, Sinaloa, con destino final en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES