Lobos BUAP sorprendió, sumó en el cociente y por fin venció a Santos

Los Licántropos se impusieron 2-0 a los laguneros con dos buenos goles de Leo Ramos y Yago Da Silva.

PUEBLA (Mediotiempo).- Lobos BUAP inició con el pie derecho el Clausura 2019 en su búsqueda de la salvación y venció 2-0 a Santos en el cierre de la Jornada 1.

Los dirigidos por Francisco Palencia se impusieron por primera vez a los de Torreón luego de tres encuentros en Primera División, que les viene bien de cara a la segunda fecha, donde visitan a Veracruz en un duelo importante en la lucha por el no descenso.

El duelo comenzó a buen ritmo, con opciones en ambos arcos, pero que se fue diluyendo con el paso minutos. Antonio Rodríguez le sacó un balón peligroso a Ayrton Preciado al 17’; un minuto después, Jonathan Orozco hizo lo propio ante un disparo de Michaell Chirinos.

Los Guerreros estuvieron muy imprecisos al ataque y el propio Precio falló una de las más claras del encuentro al 36’, luego de una pantalla de Bryan Garnica en el área que le quedó al ecuatoriano, pero este voló el disparo.

La segunda parte fue para el local, que aprovecharon las oportunidades que tuvieron y sentenciaron el encuentro. El primero fue de Leonardo Ramos al 57’, con un remate de cabeza luego de una salida precipitada de Jonathan Orozco que robó Yago Da Silva.

Fue el brasileño quien aumentó la ventaja al 66’ con un golazo. Yago hizo un par de bicicletas por el perfil derecho, recortó al centro y sacó un disparo al ángulo izquierdo del arco lagunero.

Diego Valdés pudo meter a Santos en el partido al 73’ con un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño del arco de Antonio Rodríguez. Los comandados por Salvador Reyes se salvaron del tercero al 79’ con un tiro de volea que fue al poste.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.