Asesinan a un hombre en el poblado La Boca

Un hombre fue asesinado a balazos en un enfrentamiento con la Policia Municipal por una de las calles del poblado la Boca, comisaria de Mojolo y sindicatura de Jesús María.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas de ayer sábado, cuando reportaron que la víctima agredía a su familia, y al llegar la policía los recibió a balazos con una pistola 38 especial, por lo que los uniformados repelieron la agresión y lo mataron.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero es de complexión regular, moreno, de 35 a 40 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra, zapatos tipo mineros café, una camisa camuflada, traía puesta una fornitura negra.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar varios casquillos calibre 223 para rifle R15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.