Amadeo Zazueta tiende a Guindas en la décima

Conectó jonrón para llevar al triunfo a Charros por 5-4 y así tomar ventaja en loa playoffs

Zapopan, Jalisco; 4 de enero de 2019 (Medios LMP).- Amadeo Zazueta fue hoy para Charros el “todo”, capaz de lograr el empate que llegó en forma dramática y aparecer cuando más se le necesitó, dándole la victoria a los tapatíos.

Un Jonrón del paracorto Amadeo Zazueta de los Charros de Jalisco en la parte baja de la décima entrada construyó triunfo de su equipo por 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán, antes, Zazueta también había emparejado el marcador con otro bambinazo.

El batazo de Amadeo Zazueta fue sobre el derrotado Juan Ramón Noriega (0-1), maderazo que se llevó la barda del prado derecho y que vino a ser su segundo jonrón en el juego.

Los Charros abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a cuadrangular de Henry Urrutia, batazo a banda contraria del zurdo cubano.

Los Tomateros empataron el juego en la parte alta de la tercera tanda con ataque con dos outs fuera, que se armó con doble de Rico Noel y sencillo impulsor de Sebastián Elizalde.

Culiacán se fue adelante por 4-1 en la parte alta del séptimo rollo con ataque de tres carreras que inició con Ramito Peña conectando jonrón por el izquierdo, luego llegó un pelotazo para Issmael Salas, cediendo su lugar al corredor emergente Ian Miller.

Salió del juego el abridor local Orland Lara y vino en su lugar Mike Broadway para tras toque de sacrificio de Ronnier Mustelier y ponchar a Román Alí Solís, fue castigado con sencillo de Rico Noel que trajo a Miller al plato, Noel se estafó la intermedia y anotó enseguida con hit de Sebastián Elizalde al central.

No dejaron de pelear los Charros y en la parte baja de la séptima tanda recortaron distancia a lo mínimo luego de que ante Oliver Pérez, hubo sencillo de Henry Urrutia y cuadrangular de Japhet Amador por el callejón central-derecho.

El empate a cuatro se redactó en la parte baja de la octava entrada gracias a cuadrangular de Amadeo Zazueta ante Alberto Baldonado.

El abridor guinda Edgar González permitió una carrera y cinco imparables en seis completas, sin regalar Base y dos ponches recetados, dejando el juego sin decisión.

Orlando Lara entregó trabajo de seis episodios y dos bateadores de la séptima, permitiendo cinco hits y llevándose tres carreras, sin decisión también en el juego.

El pitcher ganador resultó Sergio Romo (1-0), quien trabajó la décima tanda para los locales.

CAÑEROS CONSTRUYEN TRIUNFO EN LA SEXTA ENTRADA Y TOMAN VENTAJA NUEVAMENTE

Los Mochis, Sinaloa; 4 de enero de 2019 (Medios LMP).- Cuando todo parecía que se llegaba al final del juego en los límites del drama, los locales aprovecharon la sexta entrada para armar el ataque de evitó entrar en zona de riesgo.

Los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja en la serie al derrotar este viernes por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, en el duelo celebrado en el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada.

Marcador que pone adelante en la serie de playoff dos juegos a uno a los verdes y que además hizo justicia al buen trabajo del ganador Ariel Peña (1-0), quien lanzó pelota de dos hits y una carrera en seis entradas, regalando tres bases y recetando nueve ponches.

En esa sexta entrada, con el marcador mostrando un cerrado 2-1 a su favor, los Cañeros embistieron a relevo de Fernando Salas quien abrió dando base a Saúl Soto, vino toque de sacrificio de Rodolfo Amador y luego nuevo pasaporte, ahora para Arturo Rodríguez, llenando las bases con pelotazo a Jonathan Jones.

Boleto a Josuán Hernández trajo “de caballito” la primera del episodio para que enseguida sencillo de Leandro Castro al central produjera las dos carreras restantes.

Antes, los Cañeros rompieron un apretado duelo a ceros en el quinto episodio con par de carreras, producidas una con infieldhit de Castro y otra con sencillo de Diory Hernández.

Los Naranjeros se acercaron en la séptima tanda logrando par de rayitas luego de timbrar en dos ocasiones, producto de sencillo de Jasson Atondo que mandó al plato a José Cardona y a Dustin Geiger.

CON RALLY EN LA SÉPTIMA TANDA, VENADOS SE ACERCA EN LA SERIE ANTE YAQUIS

Mazatlán, Sinaloa; 4 de enero de 2019 (Medios LMP).- Con un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo, los Venados de Mazatlán cargaron la balanza a su favor y terminaron imponiéndose con pizarra de 6-1 a los Yaquis de Obregón, en el tercer duelo de la serie celebrado en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

De esta forma, los porteños colocaron la serie de primera ronda de playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dos juegos a uno, todavía con ventaja para los obregonenses.

Los Venados abrieron el marcador en el mismo primer episodio, cuando Jeremías Pineda aprovechó un rodado de Edson García para timbrar la carrera de la quiniela.

La “tribu” emparejó la pizarra en la tercera tanda con imparable de Jesús “Cacao” Valdez, con el cual Yordanys Linares se descolgó al pentágono.

Para la quinta entrada, Asael Sánchez sacó un elevado de sacrificio, anotando Ramón Ríos para poner al frente a Mazatlán por 2-1.

Los porteños llegaron en la séptima tanda a armar el rally letal, primero Alex Liddi impulsó una carrera con hit al jardín izquierdo; enseguida, Asael Sánchez se trajo otra “rayita” con sencillo, y con triple de Jeremías Pineda, cayeron dos anotaciones más para sentenciar el juego a favor de los locales.

Irwin Delgado (1-0) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas y un tercio, donde a pesar de tolerar 11 imparables, solamente le anotaron una carrera, no regaló pasaporte y a cambio recetó cuatro ponches.

El revés fue para Francisco Rodríguez (0-1) quien en seis episodios y dos tercios de trabajo, recibió nueve imparables y seis anotaciones, sin otorgar base, con dos “chocolates”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.