Seguirán hoy bajas temperaturas en Sinaloa

Aún cuando se registra un ligero aumento de temperaturas en relación a los días anteriores, este jueves continuarán bajas temperaturas en Sinaloa, sobre todo en la mañana y la noche.

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional, en Culiacán hoy habrá temperaturas máximas de 27 y durante la madrugada y mañana del viernes descenderán hasta 10 grados, para luego incrementarse durante el transcurso del día hasta llegar a los 31 grados.

En Mazatlán se esperan hoy temperaturas de 25 y 15 grados y en Ahome de 22 y 9 grados, mientras que en el resto de los municipios habrá condiciones meteorológicas similares.

El SMN reportó que este día la masa de aire que impulsa al Frente Frío Número 21 originará un marcado descenso de temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México, evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala.

Se prevén bancos de niebla densa en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Tormentas muy fuertes se pronostican para Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco; tormentas puntuales fuertes para Puebla; lluvias con intervalos de chubascos para Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

“Esas condiciones serán originadas por la Sexta Tormenta Invernal, que mantendrá su desplazamiento sobre el sur de Estados Unidos de América, y el Frente Frío Número 21, que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.