viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Con grand slam de Harris, Charros empata serie

El batazo grande fue en la séptima, para que Jalisco venciera 7-5 a Tomateros

Fue una fatídica séptima entrada que se convirtió en desenlace a un trepidante choque de pelota.

Un cuadrangular con las bases llenas de Alonzo Harris en la parte alta del séptimo capítulo dio a los Charros de Jalisco sensacional triunfo con pizarra de 7-4 sobre los Tomateros de Culiacán.

Se empató la serie que habrá de reanudarse el próximo viernes en Jalisco, en un tercer juego en el que el duelo de pitcheo anunciado es entre Edgar González por los “guindas” y Marcos Tovar por los “tapatíos”.

Con el juego 4-3 a favor de los Tomateros, en la séptima tanda el ataque de los Charros inició con sencillo de Japhet Amador ante Oliver Pérez, cediendo Amador su lugar al corredor emergente Carlos Figueroa.

Siguió un toque de sacrificio de Agustín Murillo, luego vino al relevo el derrotado Jeff Johnson (0-1) quien llenó las bases al permitir hit de Stephen Cardullo y regalar base a Gabriel Gutiérrez para que se apareciera entonces Alonzo Harris a sacar el gran batazo por el jardín izquierdo que le dio la vuelta al marcador y prácticamente sentenció el juego.

El juego inició con los Charros anotando dos carreras en el primer episodio gracias a cuadrangular de Dariel Álvarez ante Edgar Arredondo.

Los Tomateros ripostaron anotando una en el cierre de ese mismo primer rollo gracias a rola de Ramiro Peña que trajo desde la tercera colchoneta a Rico Noel.

La causa guinda agregó dos “rayitas” en la segunda entrada con sencillo de Sebastián Elizalde, que trajo al plato a Román Alí Solís y a Rico Noel, que hizo la gran carrera desde la primera base.

Una anotación más llegó para los locales en la cuarta tanda gracias a jonrón de Alí Solís para el 4-2, pero en la quinta entrada los Charros recortaron a la mínima diferencia gracias a un jonrón solitario de Stephen Cardullo.

Al final, el triunfo fue para el relevista José Oyervides (1-0), con salvamento para Sergio Romo.

El abridor Elián Leyva salió sin decisión trabajando cinco entradas y dos tercios de cuatro carreras con seis hits, regalando cuatro bases, sin ponche.

Por los Tomateros, Edgar Arredondo entregó cinco episodios completos de tres anotaciones con cuatro hits, sin regalar base, a cambio de dos “chocolates”.

YAQUIS GANAN UN FORMIDABLE JUEGO A VENADOS

Ciudad Obregón, Sonora; 2 de enero de 2019 (Medios LMP).- Un swing bastó para definir el sensacional juego de pelota que se presenció hoy.

Fue la magia de la postemporada; el refuerzo Víctor Hugo Mendoza conectó cuadrangular con uno en base en la parte baja de la séptima entrada para producir dos anotaciones, y los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieron de triunfo al son de 3-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Resultado que pone adelante a los Yaquis con ventaja de 2-0 en la serie, misma que se reanuda el próximo viernes en Mazatlán con el probable duelo entre Francisco Rodríguez por Obregón, e Irwin Delgado por los Venados.

Sensacional duelo el que ofrecieron los abridores de ambos equipos, Konner Wade por los porteños y Andre Rienzo por los locales, enfrascados en lucha pareja que vino a decidirse en ese séptimo rollo cuando el marcador mostraba ventaja por la mínima de 1-0 a favor de los Venados.

Ahí, Jesús Valdez conectó sencillo con un out para enseguida aparecer Víctor Mendoza a conectar tablazo por el prado derecho y darle la vuelta al marcador.

En la octava tanda, la tribu sonorense logró la del remache, primero vino un error del tercera base a batazo de Armando Araiza , sacrificio de Yordanus Linares y doblete productor de Yefri Pérez, esto ya ante los envíos de Brandon Cunniff.

Los Venados se habían ido adelante en el tercer capítulo con jonrón de Jeremías Pineda por el jardín derecho.

El ganador Andre Rienzo (1-0) trabajó siete entradas de una carrera con seis hits, sin regalar base y recetando seis ponches.

Maikel Cleto se adjudicó el salvamento.

Por los Venados, Konner Wade (0-1) entregó labor de seis entradas un tercio de dos carreras, sin pasaporte otorgado, a cambio de dos “chocolates”.

FALLA EL RELEVO Y NARANJEROS IGUALA LA SERIE

Hermosillo, Sonora. 2 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego peleado entrada por entrada un mal relevo propició que los Cañeros de Los Mochis dejaran ir el juego 2 de playoffs cayendo en entradas extras con marcador de 6 carreras por 5 ante Naranjeros de Hermosillo.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada; con un out y dos en base Rodolfo Amador bateó sencillo impulsando a Diory Hernandez. Enseguida, una rola al cuadro de Arturo Rodríguez le dio oportunidad de anotar a Esteban Quiroz.

Una pifia de Leandro Castro abrió la puerta para que los Naranjeros igualaran la pizarra en ese mismo episodio; Fernando Pérez bateó un imparable que el patrullero no pudo detener yéndose la bola al fondo del parque para que anotaran Domonic Brown y Cesar Salazar.

Para la cuarta entrada Jonathan Jones bateó un fly con el que Saúl Soto emprendió la carrera a home llegando safe para poner adelante a los verdes.

En la séptima la ventaja aumentó con un sorpresivo squeeze play ejecutado por Diory Hernández para que Isaac Rodríguez anotara a toda velocidad.

Rodolfo Amador conectó cuadrangular en la octava entrada para ampliar la diferencia.

Pero en ese mismo capítulo en su parte baja el pitcheo cañero falló y los Naranjeros igualaron a 5 carreras; con dos en base y un out entró al relevó Andrés Ávila y Garabez Rosa lo recibió con imparable impulsando a Norberto Obeso. César Salazar hizo lo mismo trayéndose a Francisco Peguero y finalmente, Fernando Pérez elevó al izquierdo con lo que Rosa anotó la del empate.

El juego se resolvió en la parte baja de la entrada número diez con un sencillo de Dustin Geiger anotando desde segunda Garabez Rosa.

Este jueves ambas escuadras descansan y el viernes la serie se traslada a Los Mochis donde se enfrentarán Ariel Peña y José Samayoa en duelo dando inicio a las 7:30pm.

Por Naranjeros abrió Dennis O’Grady y en 4 entradas le anotaron 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Hector Galván, Cesar Vargas, Jorge Castillo, Jake Sánchez y el ganador Rafael Martin.

Por Cañeros inició Jaime Lugo y trabajó 3.1 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabian Cota, Andres Avila, Hector Villalobos, Iván Zavala, el derrotado Jonathan Castellanos y Jose Valverde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.