viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Vecinos de Chalco arman con tubos y palos en busca del presunto asesino de Camila

 

El 31 de diciembre una niña de apenas nueve años fue reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Un día después fue hallada muerta, desvestida y ultrajada en una vivienda ubicada justo enfrente de donde vivía, en la calle Tierra y Libertad de la colonia Poder Popular, publicó Reporte Índigo.

Lo anterior generó una ola de protestas y preocupación entre los vecinos quienes este miércoles se armaron con tubos y palos y salieron a las calles en búsqueda del agresor.

Alrededor de 300 personas salieron a las calles después de que se esparciera el rumor de que el agresor rondaba en la colonia.

En vídeos que han circulado en redes sociales se aprecia cómo la multitud brincó a techos de casas para revisar desde lo alto el interior de las mismas y los tinacos.

 

Al lugar arribaron decenas de policías municipales y elementos del Ejército mexicano para evitar que la muchedumbre linchara a alguien.

En el diálogo con autoridades, los pobladores pidieron un helicóptero para, desde el aire, tratar de dar con el presunto responsable del primer feminicidio del 2019 en el Estado de México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.