sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El “Cochito” Cruz tiende a Charros; gana Tomateros

Impulsó en la décima con rodado a tercera la carrera de la victoria de los Guindas sobre los tapatíos al iniciar los playoffs.

Con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada, ante la serpentina de Sergio Romo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó imparable para que los Tomateros de Culiacán dejaran en el terreno a los Charros de Jalisco al son de 3-2, llevándose el primero de playoffs que se festejó en la casa de la Nación Guinda.

En la primera entrada José Manuel Rodríguez conectó cuadrangular para poner al frente a los visitantes; sin embargo, los guindas respondieron de inmediato cuando Rico Noel dio doblete, Luis Cruz lo siguió con sencillo y el refuerzo Jovan Rosa produjo con elevado de sacrificio al derecho para empatar el encuentro.

En la tercera Alonzo Harris anotó la del despegue para Jalisco gracias a sencillo productor de Dariel Álvarez.

En el séptimo rollo Ramiro Peña tramitó pasaporte, Issmael Salas se sacrificó para avanzar a su compañero a la intermedia; Ronier Mustelier dio rodado y puso a Peña en tercera para que finalmente Alí Solís conectara el vital imparable al central-derecho, para empatar el duelo.

Con Romo en el montículo, Solís continuó con su gran aporte ofensivo y dio imparable para iniciar el décimo inning, Maxwell León entró como emergente para tocar de sacrificio y Rico Noel lo siguió con hit al izquierdo; Sebastián Elizalde recibió pasaporte intencional y con las bases llenas vino Cruz con sencillo por la tercera para dejar tendidos a los rivales.

Manny Barreda se encargó de abrir el choque, lanzando por espacio de 5.1 innings de dos carreras y seis ponches; el bullpen de los campeones lució de manera extraordinaria con 4.2 capítulos de trabajo en blanco, siendo Sanchez, Baldonado, Jhonson y Coleman, los implicados; este último se anotó el triunfo con dos entradas de labor. Por su parte, Sergio Romo sufrió el descalabro después de solo sacar un out y recibir la carrera de la victoria guinda.

El segundo de este crucial compromiso se llevará a cabo este miércoles en la casa de Nación Guinda, a partir de las 7:35 pm; Edgar Arredondo se enfrentará a Elián Leyva.

CUADRANGULAR DEL “CACAO” VALDEZ DECIDE A FAVOR DE YAQUIS

Ciudad Obregón, Sonora; 1 de enero de 2019 (Medios LMP).- Gran choque de películo, digno de playoff, que vino a resolverse por la grandiosidad del batazo de cuatro esquinas.

Un cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez en la parte baja de la novena entrada, vino a resolver triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

El batazo de Jesús Valdez llegó sobre el derrotado Edgar Torres (0-1) con un out en el cierre de la novena tanda, estacazo que se llevó la barda del jardín izquierdo.

Antes de eso, interesante juego que había sido dominado por el pitcheo que hizo que se llegara a la última entrada mostrando empate a dos carreras.

Los Yaquis estrenaron el marcador en la tercera tanda anotando una “rayita” productos de sencillos de Juan Carlos Gamboa y José Juan Aguilar abriendo el turno, que colocaron corredores en las esquinas, para que Gamboa anotara aprovechando rola para dobleplay de Armando Araiza.

Los Venados se fueron adelante anotando dos carreras en la quinta entrada, gracias a ataque que abrió Alex Liddi con triple al jardín derecho, Justin Greene lo remolcó con doblete y tras avanzar a tercera con wildpitch, llegó a home con elevado de sacrificio de Jeremías Pineda.

El empate a 2-2 llegó de inmediato, en la parte baja de ese quinto rollo, con los Yaquis timbrando con sencillo de Isaac Paredes, quien avanzó a la intermedia con rola de Juan Carlos Gamboa, para anotar luego con sencillo de José Juan Aguilar.

Ambos abridores se fueron sin decisión.

Por los Venados, el zurdo Casey Harman cumplió buena labor de seis entradas de dos carreras con cuatro hits, una base y cuatro ponches.

Yoanner Negrín ofreció a los Yaquis siete entradas de seis hits y par de anotaciones, con una base y seis “chocolates” recetados.

El pitcher ganador resultó Maikel Cleto (1-0) quien trabajó la parte alta del noveno rollo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.