Contundente victoria de Cañeros sobre Naranjeros

Los Mochis se ponen arriba en los playoffs, al ganar por 12-1.

Hermosillo, Sonora; 1 de enero de 2019 (Medios LMP).- La visita llegó con todas las ganas de echarle a perder la fiesta de año nuevo a los locales y lo lograron de manera contundente.

Con ofensiva que aprovechó todo lo que se le ofreció desde el inicio del juego y pitcheo del ganador Yoanys Quiala, los Cañeros de Los Mochis se hicieron de triunfo al son de 12-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Inició la serie de playoff entre estos dos rivales, a ganar cuatro de siete posibles juegos, y por lo menos hoy todo resultó a favor de los Cañeros.

En el pitcheo, Yoanys Quiala (1-0) desplegó descansada tarea de seis entradas de una carrera con cinco hits, sin base y cinco ponches, llevándose la victoria.

Los verdes no dieron reposo al pitcheo naranja y su tarea demoledora la iniciaron en la segunda entrada en la que armaron ataque de tres carreras.

Tras base a Saúl Soto, vino error del a la postre derrotado Jaime García (0-1) a batazo de Rodolfo Amador para que hit de Arturo Rodríguez llenara las bases.

Siguió un golpe a Jonathan Jones, que trajo la primera carrera, luego una rola a tercera de Isaac Rodríguez produjo la segunda anotación y Josuan Hernández impulsó la tercera con sencillo.

Los Cañeros agregaron dos “rayitas” en el tercer capítulo con sencillo de Rodolfo Amador y rola de Arturo Rodríguez.

En la cuarta entrada, los mochitecos lograron armar un gran rally de seis anotaciones ante los lanzadores locales.

Ahí, Josuan Hernández trajo una carrera con doblete, sumó Esteban Quiroz dos más con sencillo, otra con hit de Saúl Soto, para que más tarde, Jonathan Jones produjera la quinta del inning con imparable y un “wildpitch” trajo la del remache.

La docena de carreras la completaron los visitantes en el octavo rollo con cuadrangular de Saúl Soto por todo el prado izquierdo.

Jaime García (0-1) salió del juego por una lesión en su brazo de lanzar tras dos entradas y dos bateadores de la tercera tanda, permitiendo cuatro hits, cinco carreras y dos bases concedidas.

Un “pasbol” hizo anotar a Garabez Rosa la solitaria carrera de los Naranjeros en la parte baja del cuarto episodio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.