Instalan protección a cámaras de vigilancia en Culiacán para evitar que las roben

proteccion (2) (1)

Para inhibir los ataques a balazos y robos de cámaras de  vigilancia, empezaron a instalar protección a los equipos, informó el director del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4i), Víctor Antonio Cisneros Díaz.

“Se inició la instalación de protecciones metálicas para los Puntos de Monitoreo Inteligentes con la intención de resguardar los equipos de videovigilancia y proporcionar un tiempo de respuesta efectivo a las corporaciones de seguridad cada vez que se presente un acto de vandalismo en contra de esta infraestructura”, indicó.

Explicó que esta medida de seguridad se implementará en toda la entidad por instrucciones.

Desde el año pasado delincuentes han destruido a balazos o robado cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

Detalló que se trata de la primera de tres fases, la cual contempla la instalación de estos dispositivos en los municipios de Culiacán y Mazatlán, posteriormente se realizará en el resto de la entidad pues el objetivo es que la totalidad de los equipos de videovigilancia de la red del estado cuenten con estas protecciones.

Posteriormente se reinstalarán los equipos de videovigilancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.