Hallan asesinado y carbonizado a sujeto dentro de un auto en el ejido El Huizache

muerto-ejido el huzache

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y totalmente carbonizado dentro de un vehículo en el ejido El Huizache, al sur de la ciudad.

El cuerpo fue localizado después de un reporte a las 7:50 horas de este miércoles, en la cajuela de un auto Nissan Sentra modelo 2002, que también fue consumido por las llamas.

Los vecinos del lugar señalaron que alrededor de las 12:30 de la madrugada, sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas dejaron la unidad abandonada y posteriormente la quemaron.

El vehículo fue localizado durante la mañana de este día por una de calle paralela al canal San Lorenzo, al sur del ejido El Huizache, pero no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego ni la unidad presentó impactos de bala.

Las autoridades indicaron que al parecer la víctima presentaba impactos de bala en el cráneo y que al momento de quemar el automóvil ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.