Maradona no regresaría con Dorados: se ofrece a Boca

BBR9nYO

Medios argentinos han filtrado que el “10” se ha ofrecido para dirigir a Boca

Por El Universal

Diego Armando Maradona prometió regresar a Sinaloa un día después de Navidad, el miércoles 26, para seguir en búsqueda del título para Dorados, y con este tener la posibilidad de enfrentar al San Luis de nueva cuenta, para tener el derecho al ascenso en la Liga Mx.

Pero… con el Diego nunca se sabe. Medios argentinos han filtrado que el “10” se ha ofrecido para dirigir a Boca Juniors, ahora que la dirigencia le dio las gracias a los mellizos Barros Schelotto.

Ante la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River Plate, Daniel Angelici, presidente de los xeneizes no vería nada mal la llegada del ídolo, para dar un golpe mediático y calmar las aguas.

Mientras, los Dorados ya se encuentran en trabajo de pretemporada en Guadalajara, en los campos de La Primavera, eso sí, sin el Diego al frente, tampoco sin Mario García quien se fue a Tuxtla, y quién sabe si Luis Islas vuelva, ya que se anda promocionando para tomar un equipo sin la sombra de Diego Armando encima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.