diciembre 14, 2019 10:36 pm

Encuentran cádaver de hombre asesinado en Providencia

cadaver providencia

Asesinado de varios balazos y atado de los pies con una cuerda fue encontrado el cadáver de un hombre, no identificado, la mañana de éste sábado en el fraccionamiento Providencia en Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido en un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos negros, una camiseta color negra con letras blancas al frente y una chamarra color café.

El hallazgo se registró poco antes de las ocho de la mañana de este sábado por la calleSsanta Cecilia y San Lucas del citado fraccionamiento, donde el cuerpo del desconocido fue encontrado boca arriba con varios impactos de bala en el cuello y atado de los pies con una cuerda amarilla.

ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN TAMAZULA, DURANGO

Los cuerpos de dos hombres uno de ellos identificado como “Calito” de 45 años de edad, originario del poblado de Santa Rosa municipio de Tamazula, Durango, fueron encontrados asesinados a balazos, uno de ellos envuelto en una cobija, en la sierra de la comunidad anteriormente mencionada.

El hallazgo se registró ayer por la mañana, en la zona serrana de Santa Rosa, cerca del poblado el Durazno, Durango y según las autoridades uno de los cuerpos fue encontrado a un costado de una pista aérea, con varios impactos de bala en el cuerpo y rostro y aún costado del cadáver fueron localizados decenas de casquillos de arma larga.

Otro de los cuerpos fue encontrado por el camino que lleva a Santa Rosa, estaba envuelto en una cobija y al igual que el anterior, estaba en avanzado estado de descomposición y con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y cráneo.

Las autoridades señalaron que las víctimas fueron asesinadas hace más de una semana durante una balacera que fue reportada el jueves de la semana pasada, pero debido a que no se habían reportado fallecidos y heridos, no acudieron al lugar.

Familiares de uno de los fallecidos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo a un costado de la pista y con apoyos de agentes de la Policía Municipal que acudieron a dar fe de los hechos, fueron trasladados a bordo de una patrulla de Tamazula al servicio médico forense de esta ciudad.

Una de las víctimas es residente de esta ciudad y había ido a buscar el ganado que había dejado hace años atrás abandonado en la zona donde fue encontrado debido a la violencia que imperaba en la zona.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral