Atropellan a agente de Tránsito en boulevard Agricultores

transito atropellado2

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asignado al Departamento de Vialidad, resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un vehículo la mañana de este sábado, cuando circulaba por el boulevard Agricultores en la colonia Vista Hermosa.

Las autoridades informaron que el agente fue identificado con el nombre de Manuel de 32 años de edad con domicilio en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad.

El accidente se registró poco después de las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando la gente circulaba bordo de una motocicleta la marca Italika color rojo con dirección al norte por el boulevard antes mencionado y al llegar a la calle Campanilla fue embestido por un automóvil Honda Accord de color plata que circulaba de poniente a oriente.

Tras el choque el agente resultó herido al derrapar varios metros con la unidad de dos ruedas y minutos después auxiliado por elementos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo de la moto que conducía el agente y el automóvil Honda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.