Refuerza SSPE operativo Guadalupe-Reyes de Mazatlán

IMG_20181207_181910

 

Para reforzar la coordinación entre estado y municipio en materia de seguridad, este viernes, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, se reunió con el titular de Seguridad Pública de Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz.

Durante el encuentro ambas autoridades revisaron las estrategias que se están implementando para lograr que la incidencia delictiva vaya a la baja. Además, se acordó intensificar las acciones preventivas con patrullajes y operativos para inhibir acciones de la delincuencia, sobre todo en esta temporada en donde hay un mayor flujo de efectivo, para lo cual, ya se detalló también el “Plan General Guadalupe-Reyes 2018-2019”.

Asimismo, señalaron que este mes de diciembre también representa una alza de visitantes al puerto, sobre todo, de extranjeros que vienen a disfrutar de temperaturas más cálidas, por lo que acordaron sumar esfuerzos para brindar una mayor seguridad tanto a turistas como a la población en general, a fin de mantener y mejorar una buena percepción del puerto que ayude a generar una mayor derrama económica para Mazatlán.

El Secretario de Seguridad en Sinaloa destacó la coordinación que se ha logrado con las autoridades de Mazatlán pese al corto tiempo que tiene la actual administración, lo cual, dijo, habla del interés de seguir trabajando por el bienestar de la población, pues esa es la instrucción del Gobernador de Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán agradeció el respaldo que el municipio ha encontrado en las autoridades estatales, en el Teniente Cooronel Cristóbal Castañeda Camarillo, primero como Subsecretario y ahora como titular de la Secretaría de Seguridad en Sinaloa.

Finalmente, ambas autoridades afianzaron los compromisos de trabajar de la mano y junto con la sociedad para lograr más y mejores resultados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.