¡No es de D10S! Maradona quedó corto y San Luis es Campeón del Ascenso MX

san-luis-campeon-ascenso-mx_0_18_1024_637

El Atlético de San Luis venció 4-2 (4-3 global) a los Dorados de Sinaloa.

Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí – (Mediotiempo).- En un partido más que dramático, el Atlético de San Luis se proclamó Campeón del Apertura 2018 en el Ascenso MX, al vencer 4-2 (4-3 global) a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa nunca se desesperó y a pesar de que casi siempre estuvo abajo en el marcador global, pudo levantarse para quedarse con el título ante un repleto Estadio Alfonso Lastras.

Fue hasta el 32’ cuando Jorge Córdoba anotó el 1-0 a pase de Angulo, quien previamente había fallado un mano a mano con Carlos Felipe Rodríguez, arquero local.

Justo al 45’, el Atlético empató el encuentro con un remate de Nicolás Ibáñez para darle vida a los locales, aunque seguían abajo en el marcador.

Para la segunda mitad, Dorados anotó el segundo al 57’. Edson Rivera, quien anotó en la Ida, se avivó y mandó a guardar el balón después de un remate de Escoboza que pegó en el poste.

Todo parecía liquidado, pero el San Luis revivió al 66’ cuando empató el marcador de Vuelta Gracias a un autogol de Diego Barbosa al querer despejar un balón al área de Ian González.

Los locales que fueron arriba en el marcador gracias a un cabezazo de González al 76’ tras un centro de Matías Catalán.

Con el 3-3 global, el partido se fue al alargue y al 104′ Leandro Torres definió a la salida de Gaspar Servio para darle el título al Atlético de San Luis y el medio boleto a la Primera División.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.